Inicio

26/03/08

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Matilde

Querida Aurora:
Excelente trabajo donde se puede apreciar toda tu dedicación y entrega.
Gracias por compartirnos tanto de ti!!
Un besito.
Matilde

Minerva

Hola Aurora,
a mi también me gusta usar el slidshow con las cartas, es muy práctico!

Te dejo un abrazo, gracias por conpartirlo

Minerva

maría jesús

Querida Aurora:

Estoy visitando tu blog y me estoy quedando maravillada de la excelente visión, estructura, profundidad y profesinalidad que veo en él. Me estoy apuntando los enlaces porque aunque ya conozco un poco a los arcanos mayores, actualmente me he propuesto profundizar y analizar sobre ellos y, por supuesto, tu sabia y amplia visión me está ayudando muchísimo porque transmites tu ilusión y tu entusiasmo en cada explicación, es decir, se nota que adoras el tarot, que lo comprendes y manejas a la perfección y que tienes el privilegio que tienen sólo unos pocos: amar la profesión. Agradezco de veras el haber podido contactar contigo, Aurora, pero supongo que para eso está la sabiduría infinita de los lazos que va creando el Universo, cuando llega el momento oportuno. Besos, seguimos en contacto.

Aurora

María Jesús:

Quizás has captado mi entrega al estudio del tarot. Lo más que me gusta es poder tranformar esos conocimientos en apoyo a los procesos de los consultantes.

Me considero autodidacta, y siempre una aprendiz. Me fascina compartir mis percepciones con personas como tu en este espacio.
Gracias por tu visita.

MARTHA

Sabes, si das confiaza!

Tu rostro transmite Paz...Sabiduria y respeto hacia los seres que nos acercamos para pedir ayuda interna.

Siempre he pensado que los Angeles somos nosotros que estamos
rodeados de Angeles de Luz como tu !

Gracias.

Que Dios te bendiga !

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

CARTA DEL DÍA

Arcanos Mayores: Misterios Internos

  • EL MUNDO 21
    Los Arcanos Mayores del Tarot representan aspectos de la vida que marcan el destino. Tienen que ver con el espíritu y su evolución vinculada al plano terrenal. Por lo regular suelen presagiar aspectos de los cuales tenemos poco o ningún control. Por lo tanto, hay que trabajar con la aceptación, respuestas creativas y la búsqueda de alternativas. Siempre que salen en una lectura nos dejan saber las lecciones de vida que estamos pasando y el porqué de esas lecciones. Cuando un Arcano Mayor sale en una lectura su significado puede tener infinitos matices. El significado depende de las cartas que lo rodean, la tirada, la posición dentro de la tirada y la pregunta e información que nos da el consultante. Por esa razón una carta nunca se lee de la misma forma, siempre nos cuenta una historia diferente con cada lectura que se hace...sin perder el hilo conductor con su esencia. El arte del tarotista consiste en interpretar esos matices. En este album te doy un saborcito de los Arcanos Mayores, pues su significado es tan basto que podría escribir un libro con solo algunos de ellos. Cuando mires el album trata de apreciar el desarrollo de las cartas, o sea, cual va antes y cual va después. Cada una de las cartas se relaciona con todas las demás. Conocer e interpretar esas relaciones dentro de lectura es como tejer un tapiz. ¡Disfruta el album!

Site Meter

  • Site Meter