« Sueño que se repite a través de los años relacionado con muerte | Inicio

11/16/2008

Comentarios

Alegra

Hola. Mucho gusto Serñora Aurora. La verdad su página me resulta de lo más interesante. Me interesa muchísima el tema de la intrepretación de sueños, y además yo también tiro el tarot.

No sé si este es el lugar indicado para mandarle mi sueño. Pero me gustaría muchísimo que lo interpretara. Yo ya lo he hecho usando sólo los arcanas mayores y me encataría que usted también me ayudara.

Mi sueño es así:
Recuerdo entrar a mi antiguo colegio. Era la Feria de Ciencias. Iba con mi madre y mi padre no había asistido porque había mucha gente. Recorremos con mi madre hasta que vemos unos sillones. Yo me recuesto juntando tres de ellos y apoyo mi cabeza. Luego me encuentro charlando con unos amigos y explicándole a mi madre quiénes eran. AQUI empeza lo raro: Recuerdo cruzarme con un señor que era algo así como un mensajero. Él empieza a herir con algún instrumento que desconozco a varias personas. Ésto lo noto porque veo a persona como 'volando' ensangrentadas. La única que puede parar todo eso soy yo. Sólo que no sé de qué manera. Lo siguiente que recuerdo es ver a tres personas en frente de una casa. Una madre, su hija e hijo. Ella comenta que los trata a los dos por igual. Que nunca es imparcial en cuanto a castigos. Comenta que su hijo (mayor a la niña) es muy inmaduro y competitivo, aunque muy bueno. Y su hija es menor pero más madura, pero un poco más seria. Luego, el hijo y la madre se encuentran en la puerta de la casa. En la casa hay una fiesta. Aparece un hombre (con alguna relación a su hija) que le quiero comentar algo. El hijo dice que hable adelante de él. Pero la madre lo desacredita y le dice que vaya adentro. En ese momento, siento que se acerca este mensajero anteriorment descripto. Me escabullo entre la gente y espio por la ventana. Él me ve, y en el momento de entrar por la puerta siento como que el tiempo se detiene. Sé que si él entra más gente morirá. Me apresuro y lo paro afuera. Le digo que estoy decidida. Ahí me entero que para que las personas dejen de morir, yo debía matar a alguien. Le pido una condición: que no sea nadie que conozca. Él me dice debía haberle hecho caso cuando le pidió que conozca al Nº6. No tengo la menor idea de a qué se refiere.
Y ahí me despierto.

Personalmente me resulta curioso que 1)mi padre no asista a la feria 2) que la familia no cuente con una figura paterna.
En mi vida privada tuve una experiencia conflictiva con mi padre.
Por otro lado reconozco al joven de la familia del sueño como mi novio. Y a la madre como a mí misma.

Ojalá me ayudes! Muchas gracias

Alegra

Disculpe. Estuve revisando mejor, y he notado que la lectura tiene un costo monetario. La verdad no estoy en condiciones de pagarlo, ya que no poseo trabajo en este momento.
Sepa disculpar las molestias.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)