« Cómo seleccionar y preparar tu mazo de cartas | Inicio | Cómo preparar Agua Bendita »

08/25/2006

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Aurora

Miguel, gracias por dejarme saber. La mayoría de las veces que actuamos guiados por la intuición., lo hacemos sin darnos cuenta. Es bueno comenzar a "darse cuenta" cuando la intuición nos habla o envía señales. Cuando nos "damos cuenta" es que estamos "despiertos".

Continúa practicando con otras superficies, además del color "negro".

Miguel Angel Minutti Díaz

Aurora:
Me has aclarado el porque puedo ver en una bola transparente de cristal de cuarzo, no sabía, sencillamente lo hacía, gracias, intentare con el negro
Miguel Angel

margarita

Aurora , otra vez estoy por aquí, hay tanto para leer en tu página...No sabía lo del plato negro, siempre quise tener una bola de cristal transparente, pero son costosas y lo voy dejando para otro momento; lo del plato está mas a mano. Cuando lo consiga te contaré.
cariños. marga

Aurora

Helen:

Gracias por tu comentario de mi página. Yo también soy respetuosa de Dios y su creacción. Pero muchas interpretaciones religiosas de Dios son limitadas, como tu bien dices, hay mucho más dentro de su maravillosa creacción.

Helen

Saludos,
Te doy las gracias Aurora Díaz por presentar esta página, desde hace algun tiempo he estado buscando respuestas a muchas interrogantes que llevo dentro y por fin veo un poco de luz en el camino soy muy respetuosa de las cosas de dios y de las cosas humanas, pero me han sucedido una serie de hechos insólitas y pienso que tiene que haber algo sobrenatural que las dirige.

Helen.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.