Comparto con ustedes un método de adivinación con manzanas. Es uno de esos métodos populares que se aprenden porque se escuchan de boca en boca, pero de los que se desconoce el autor. Se utiliza para tomar decisiones acerca de dos opciones, personas, lugares, etc... Hay quién la utiliza para respuestas de sí o no.
Método
- Selecciona 2 manzanas maduras y frescas.
- Si deseas hacer una oración o aplicar una bendición, hazlo. Practica el rito que desees para consagrar y darle fuerza energética a tu acto.
- Con un cuchillo o punzón pequeño, graba las iniciales o nombre de las dos personas por las que preguntes. Por ejemplo: Si te conviene una persona o la otra, cual de las dos está implicada en algún hecho, etc... Asi por el estilo puedes inclusive grabar fechas para averiguar cual fecha te conviene para realizar algo. Este método se presta para muchas preguntas ¡Sé creativo! Ten presente que siempre se trata
de dos opciones.
- Una vez las manzanas estén grabadas, colocalas en un lugar oscuro y abierto. No las coloques en un lugar visible, pero tampoco dentro de una gabeta. Por ejemplo, las puedes colocar en una esquina escondida en tu cocina donde no estén visibles.
- Luego vas a mirar las manzanas dos veces al día, NO MÁS. Vas a observar cual se comienza a descomponer primero. La que se mantenga más viva y fresca , es la respuesta que te conviene. Asegúrate de que las miras dos veces todos los días, pues si las dejas varios días sin examinar, encontrarás que las dos están descompuestas. Enseguida que observes una diferencia notable entre ambas, ya tienes tu respuesta.
- Mientras estés en el proceso, no andes comentando el mismo con nadie. Permite que el proceso se de sin interferencias.
Aurora
www.auroradiaz.com