« De qué se trata una tirada o esquema de letura para el tarot | Inicio | Aprende lo fundamental de los 78 Arcanos en dos meses »

09/28/2007

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Tete

Excelente articulo.

Aurora

Hola:

Una carta invertida se refiere a una carta que al seleccionarla sale con la imagen al revés.

Paula

En las cartas españolas, como se identifica cuando una carta esta invertida.. Por ejemplo, el 4 de espadas invertido, como lo puedo identificar?

Aurora

Patricia:

Mi sugerencia es que si no sabes leer cartas invertidas, no uses invertidas en tus lecturas. Las cartas invertidas no son necesarias, según mi opinión. Si eres principiante límitate a seleccionar de 1 a 3 cartas para obtener las respuestas. Las tiradas de 10 cartas como la Cruz Celta son para tarotistas experimentados.

Te sugiero que descartes la lectura que hiciste y coloques tu baraja en orden. Luego que tengas tu pregunta bien formulada, selecciona una sola carta. Si necesitas aclaración selecciona otra carta, pero no más de 3 cartas para una preguntas simple.

Aurora

Hola, Susana:

Gracias por preguntar.

El libro de Nena Lee Braden no está traducido al castellano. De hecho, el libro de ella solo contiene ejercicios y no te enseña los significados de las cartas. Más bien es un libro para cuando ya sabes un poco de tarot. Ella tiene algunos artículos escritos en el internet. Fue en el internet que leí sobre su posición acerca del uso de cartas invertidas, no lo leí de su libro.

Ahora, si deseas aprender las autoras, Mary Greer, Joan Bunning y Rachel Pollack, son fantásticas. Los libros de Joan y Rachel se consiguen en castellano. Todos sus libros son buenos.

susana arroyo parisi

Hola,leí con mucho gusto su articulo, soy astrologa y estoy iniciandome en el tarot, me recomendaron mucho el libro que usted menciona: Tarot For Self Discovery de Nina Lee Braden, quiera consultarle si este libro se encuentra traducido al castellano, muchas gracias,
cariños,
Susana, desde Argentina.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.