Consultante
(anónimo) Lectura realizada en un grupo de Yahoo.
Mazo
Sephiroth Tarot
Consulta
Quisiera saber qué carta me identificará desde diciembre a marzo.
Interpretación
El período de 3 meses, de diciembre de 2006, a marzo de 2007, se perfila como uno fructífero, movido, nutritivo, sanador y armonioso. Deben ser unos meses en los cuales puedes muy bien dar comienzo a un proyecto. Tus sentidos estarán agudizados, apoyando a tu mente imaginativa, quedando la mente analítica postergada a un segundo plano. El terreno estará fértil para que los sentimientos afloren con facilidad. Tu sensibilidad estará exaltada. Las relaciones serán fluídas si se cuidan las mismas y no te dejas llevar por impulsos o primeras impresiones. A pesar de ser meses propicios para "crear y hacer", no por eso debes descuidar la reflexión que debe preceder a todas tus acciones. Observa que La Emperatriz del Sephiroth Tarot se sostiene sobre las profundas aguas de La Sacerdotisa. Estas aguas han de nutrirte, asi como nutren los lotos de la lámina. Si observas, el agua sobre la que está parada, está revuelta. Es que La Emperatriz no se está quieta, sus emociones siempre están en movimiento. Las emociones son su motor, aunque a veces peque de desconectarse de ellas por estar pendiente de crear. Cuida que no te ocurra lo mismo durante este período. Saca tiempo para estar contigo mismo.
Es importante que cuides los procesos, o sea, el método que utilices para manifestar tus acciones. La Emperatriz es reina en los procesos, los crea y los mueve, pero puede darse la tendencia a ir de prisa, enfocar en la inspiración y el deseo de crear, y descuidar la fase de "evaluar" lo que verdaderamente te conviene. No olvides evaluar y efectuar cambios sobre la marcha, y tomar acción al respecto: estas dos últimas acciones son propias de, El Emperador, y NO de La Emperatriz. Asi que debes estar prevenido y no ir demasiado a prisa. El inicio de un nuevo año está lleno de mucha energía de cambio, si a esto le añadimos la energía de La Emperatriz, estamos hablando de mucho movimiento, hasta de una euforia. En la lámina del Sephiroth Tarot puedes apreciar dos lunas, una en creciente y la otra en menguante; esto es indicativo de que el período es propico para "los procesos". Te advierto de no acumular actividades, de no atragantarte de proyectos,de inicios, y que después ninguno llegue a buen puerto. Esta carta te da el empuje, las ideas, la inspiración y la creatividad; pero no te garantiza el éxito, te garantiza: la oportunidad.
La Emperatriz no es una carta aconsejable para concluir o dar final a algo. Si has de poner fin a algo, hazlo después de marzo de 2007. Observa el marco de la "puerta" en la parte de arriba de la carta. Es una entrada de posibilidades que se te abre. Te sugiero ejercitarte en el vivir conciente o en el estar conciente, de manera que puedas darte cuenta de esas oportunidades...a veces las oportunidades pueden pasar desapercibidas si nos aturdimos con el "ruído de la vida". La sombra de esta carta puede hacerte incurrir en extravagancias de todo tipo, por ejemplo; excederte en tus gastos, en la asistencia a actividades sociales, ingerir exceso de alimentos o bebidas, etc... Igualmente la sombra puede llevarte al extremo de caer en un letargo... Si tienes pareja, debes estar atento a sus demandas de demostraciones de afecto o de otro tipo de demandas, tales como regalos, compromisos, etc...
La Navidad que se avecina, unida al amor y entrega incondicional de La Emperatriz, es un momento precioso para sanar relaciones o heridas del pasado. ¡Aprovéchalo!
La Emperatriz es como una cascada de agua que se vierte a borbotones, abundante e incondicional, pero no categoriza ni está pendiente a los detalles. En síntesis, esta carta te presenta una gran cantidad de energía fresca y abundante que puedes utilizar para tu bien, si sabes usarla. Te presenta el reto de trabajar intensamente con la energía femenina activa, tanto en lo personal, cómo en tus relaciones con las féminas de tu familia y amistades.
Espero que se cumpla la promesa de movimiento, sensibilidad y sanación de esta carta; y que puedas estar alerta evitando los excesos de la misma.
Te deseo una ¡Feliz Navidad!