« Lectura libre que marca una guía | Inicio | Lectura de Pareja que inicia una convivencia »

02/01/2009

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Ivana

Aurora!que bella carta!La imagen me dejo sin palabras,la senti.."sensual",enseguida "mi mente" comenzo a buscar la relacion con el caballero de oros,uf!
Y alli mismo "recibi" el mensaje,jajaja
Si,es tal cual,es mi mente la que se interpone y comienza a vagar por los autores,buscando el "dato" y asi se me va la percepcion
Indudablemente,refleja exactamente lo que me pasa..
Ese gato o pantera y toda la "atmosfera" de la carta es muy misteriosa y sutil,verdaderamente cuando logro "desconectar" puedo sentirme asi al leer.
Supongo que tambien por ser virgo,me la paso mucho analizando y buscando la "utilidad" y me paso de ver toda la magia no necesariamente definibile de una lectura,la poesia.
Le agradezco enormemente la lectura querida Aurora,como siempre "llenisima" de encanto para seguir descubriendo..y tratare de dejarme llevar por este "juego apasionado".
Me he comprado varios tarots,justamente para permitirme aflojar un poco y explorar otras percepciones,en eso estoy,siempre investigando y buscando fluir.
Tambien me pasa que a veces,no encuentro palabras que "traduzcan" lo que yo siento,y ahi,ya me pierdo.
Ays!pero que es mi pasion,lo es totalmente,ya lo creo que el tarot es como un amante.
Un abrazo,Aurora y muchas gracias!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.