Lectura Comparativa con dos mazos:
Rider-Waite
Halloween Tarot
Consultante
MRD
Consulta
¿Cómo me irá en las finanzas el trabajo y el amor en el próximo año 2010?
1. Finanzas - Paje de Pentáculos
2. Trabajo - 10 de Bastos
3. Amor - El Emperador 4
Interpretación
El amor se perfila como el aspecto más favorecido para el próximo año. Hay una fuerte tendencia a relacionarte románticamente con un hombre estable y de edad madura. No percibo indicios de aventura o una simple amistad, sino todo lo contrario: tomar la relación muy en serio. Toma nota sobre ello, pues tomar las cosas en serio requiere que antes se conozcan un poco. Esta relación requerirá que le dediques tiempo al romance, asi que toma nota de la próxima carta acerca "de trabajo". La tendencia es que el mismo te absorberá. Es cuestión de crear un balance en tu trabajo para que te sobre tiempo para el amor....
El 10 de Bastos en el trabajo muestra una tendencia a enfocar tanto en el trabajo que puedes obviar otros aspectos de tu vida. Crea conciencia de ello y no asumas más responsabilidades o compromisos de los que humanamente puedas atender. En la carta del 10 de Bastos del Halloween Tarot, vemos que el personaje desea "cargar con todos" los murciélagos. Esto habla de querer acaparar mucho por decisión propia, no impuesta por otros. Este personaje también nos habla de finalizar las cosas que estaban pendiente, hay cierre de ciclos o proyectos de trabajo. Pero requerirá una gran inversión de energía de tu parte.
El Paje de Pentáculos en tus finanzas habla de una tendencia lenta en tu recuperación financiera. Es como un comenzar desde 0. El año que viene muestra un camino de recuperación "lenta pero segura". Se aconseja no gastar más de lo debido y sobre todo, "pensar antes de gastar o invertir".
Si observas el Paje del Halloween Tarot, está ensimismado en su moneda y se pierde el disfrutar el espectáculo que le ofrece la espléndida noche estrellada! Disfruta con tu dinero, pero con límites. No te pierdas el ahora por pensar en ahorrar para el futuro.
Comentarios
Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.