Reflexión para Junio
Mazo: Oráculo de los Maestros Ascendidos
Kamakura te invita a examinar la motivación de tus actos, la necesidad de los mismos, la urgencia de actuar, la calidad de tus actos, entre otras cosas.
Con tus actos "creas" y materializas tu forma de pensar, tu manera de ser. Por tus acciones los demás reconocen la escencia de tu ser.
La carta del més de Junio te sugiere:
- actuar con un propósito o meta
- finalizar lo que esté a medias, asuntos pendientes, proyectos pospuestos
- practica actuar con alegría y en un estado de paz interna
La imagen de la carta
Como fuerza cortante la línea roja divide la carta en 2. En el lado izquiero vemos el ser que sueña pero sin poner en acción su poder. Requiere mucha sabiduría el saber hasta cuando esperamos para actuar... El proceso de encubar ideas no debe ser eterno o pospuesto. No despilfarres tu energía pensando en hacer, sin hacer nada. Si piensas hacer, actúa cuando sea pertinente.
En el lado derecho la flecha se encuentra lista para ser lanzada. Las flechas abandonan el caracol, símbolo de la renovación, y se disparan hacia su meta. Por un tiempo estuvieron encubando, madurando protegidas por el caracol.
Decide. Es tu desición la que determina la frontera entre las dos partes de la carta, la que te permitirá avanzar en un sentido u otro.
Te deseo un més viviendo con una conciencia despierta que utilice su poder de accionar sabiamente y con propósito. El propósito siempre debe estar dirigido al bien común.
Aurora