Inicio | El Tarot de Halloween »

08/03/2007

Comentarios

ANTONIO CALLACNA SAMILLAN

ME ENCUENTRO MUY SORPRENDIDO Y ASOMBRADO POR ENCONTRAR A ALGUIEN QUE SABE USAR LAS CARTAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS.
LE AGRADECERE A UD TENGA LA AMABILIDAD DE BRINDARME ALCANCES DE ESTOS ESTUDIOS ESOTERICOS CRISTICOS.
YA QUE TAMBIEN SOY UN BUSCADOR DE LA LUZ.
MUCHAS GRACIAS. SOY DEL HERMANO PAIS DE PERÚ

Aurora

Antonio:

Gracias por tu visita. Acerca de las cartas de los Maestros, no poseo estudios de las mismas. Las utilizo de manera intuitiva conectando directamente con la energía del maestro. El libro que viene con el oráculo tiene alguna información de cada maestro que puede ayudarte en tu conexión.

Aurora

Marcelo

Hola soy marcelo, de chile y me gustaria aprender a leer el tarot, pero con el oraculo de los maestros ascendidos, y me gustaria saber si este oraculo es un tarot y si este se ocupa como los tarots normales

Alicia Belsterli Angeloff

Me inicié recientemente en reiki primer nivel, en ese momento tomé contacto con los maestros ascendidos, creo que son una guía para el momento que toca transitar, si lees lo que significa la carta que tu intuición te lleva a elegir, verás como se conecta contigo y te ayuda en algún aspecto. Aunque pienses que no tiene nada que ver lo que dice con tu vida, basta meditar y realizar introspección y encuentras enseguida el punto de conexión. Se trata de tener fe y creer, por algú tivo se presenta determinado maestro en tu vida. Que la paz y la armonía esté siempre con ustedes.

Aurora

Alicia:

Gracias por tu visitarme y por tu sabio comentario.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que explicas.

María Luz

Hola! Soy un Ser que está conectado con todo lo espiritual y que siempre buscó respuestas a muchas preguntas.Hoy ya estoy transitando un camino en donde sólo hago lo que me dicta mi voz interior. Dentro de éste nuevo tiempo he estado buscando unas cartas especiales, y me encantó la vibra de éstas. Ahora mi pregunta es; qué tipo de tarot es,dónde puedo encontrarlo y si se venden en Argentina? Desde ya muchas gracias, y mis sinceras felicitaciones por el sitio que me resultó de tanto interés... Gracias. María Luz

Aurora

María Luz:

El Oráculo de los Maestros Ascendidos no es un mazo de "tarot". No es un mazo adivinatorio. Es un mazo que apoya procesos espirituales. No sé donde puedes comprarlo en tu país, pues resido en Puerto Rico. Sugiero que lo busques en librerías. Copia la editorial y los nombres de las autoras del mismo artículo.

¡Suerte!

Aurora

Marcelo, este Oráculo no es un mazo de tarot. Lee lo que respondí a otros visitantes.

¡Suerte!

Alejandro Diaz

Estimada Aurora:
Quisiera ver la posibilidad de acceder nuevamente a estas maravillosas cartas, que me trajeron desde España y que me furon robadas en Santiago hace mucho tiempo atras. Por diversos motivos en la vida me habia olvidado de ellas y ahora he vuelto a encontrarlas en mi camino y necesito tenerlas junto a mi nuevamente.
Agradeceria me comentara si Ud. sabe donde encontrarlas, ya que he buscado en librerias de Concepcion sin buen resultado.
De antemano muchas Gracias, Alejandro

Aurora Diaz

Hola:

Este oráculo está descontinuado.

A lo mejor puedes conseguir una copia en el internet.

Yo conseguí el mío, usado, hace 7 años, en www.amazon.com


No se donde puedes conseguirlo en estos momentos.


Bendiciones.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.