Arcanos Mayores del Tarot
Regala una Lectura o Ritual

Rituales y Trabajos Espirituales

RITUAL o TRABAJO ESPIRITUAL
Precio: $65.00 o $75.00
Cada ritual es único y especial para la ocasión. Nunca repito un ritual, son totalmente personalizados. Si tienes dudas, escríbeme, diseñaré un ritual específico para tu situación.
Mi correo: auroradiaz.consultas@gmail.com

MI CÓDIGO DE ÉTICA

En ocasiones no necesitamos una lectura de Tarot. Si sabes lo que está pasando con tu vida y lo que deseas que ocurra... puedes encargar la preparación de un Ritual. La magia del ritual reside en que te prepara para recibir lo que tanto anhelas, o posiblemente algo mejor que el universo tenga para ti; pues existe una inteligencia mayor que conoce lo que más nos conviene. Para que el ritual sea efectivo es muy importante que asumas el compromiso de realizarlo tal como se te indique. Cuando se practica un ritual tal como fue diseñado, siempre, siempre algo se mueve en tu vida. Los rituales tienen implícita  la energía prevaleciente del cambio. Asi que piensa bien y medita con calma lo que estás deseando antes de realizar tu pedido.

¿Qué es un ritual?
Un ritual es una ceremonia o acto solemne que se realiza en un orden específico, con una intención y un solo propósito definido de antemano. En el mismo se utilizan tanto elementos físicos, mentales y espirituales.

¿Cómo trabaja un ritual?
El ritual modifica tu subconciencia, haciéndote receptiva/o a lo que tu deseas o a lo que el universo entiende que tu necesitas. El ritual debe efectuarse deseando el mayor bien. Es contraproducente realizar un ritual que sea bueno para ti, pero que traiga sufrimiento a otros. Por lo tanto, mis rituales buscan el mayor bien, profundidad y elevación para ti. 


EJEMPLO DE UNO DE MIS RITUALES:
Descargar Ritual para Muerte y Duelo

¿Cuando podré obtener los resultados del ritual?
Después de realizar el ritual debes observar cambios en o antes de 21 días . Aunque a veces puede tomar más de 3 meses.

¿Cómo encargo un ritual?

Escríbeme o llámame por teléfono y cuéntame tu situación, yo te recomendaré el ritual que mejor se adapte a tu necesidad. Si lo deseas, tu mismo/a puedes seleccionar el ritual. Si los rituales en esta página no se adaptan a tu necesidad, elaboraré uno especialmente para ti.
Me puedes escribir aquí:
MI CORREO

¿Cuando recibiré el ritual? 

Entre 5 a 7 días después de recibir tu pago. Suelo guiarme por las fases lunares para crear los rituales. Todo depende del tipo de ritual y la mejor fecha para realizarlo. Todo esto lo conversamos antes de hacer tu pedido. Necesito tu nombre completo y fecha de nacimiento, antes de preparar un ritual. Si el mismo afecta a otras personas, también debes darme el nombre de ellos. El nombre de las personas contiene unas claves especiales y una energía única. Ellos son importantes para poder diseñar el ritual.


¿Se puede amarrar a alguién con un ritual o trabajo espiritual?

Puedes atraer a alguién mediante un ritual bien preparado, pero no amarrarlo. Nadie le pertenece a nadie. El que te diga que puedes amarrar a alguién, te está mintiendo. Tampoco se puede crear el amor mediante un ritual, el amor nace de adentro y  nadie lo puede forzar mediante ritos. Puedo elaborar un ritual para hacerte más amable, más atractiva/o para el amor. El amor atrae el amor. Especificamente, el amor propio es el más poderoso afrodisiaco que existe.

¿Se puede disminuir la influencia negativa de una persona u obstáculo?

Si, se puede, y es muy efectivo. Podemos cancelar la influencia de otros. Todos mis trabajos se realizan con los fines más éticos, en armonía con la vibración más elevada, la del amor. Se trabaja con la energía y mediante mi método se eleva el nivel de energía. Por lo tanto, se despeja el camino y se abren las posibilidades para que tu deseo se cumpla. Cuando la energía se eleva en vibración, los obstáculos desaparecen de por sí solitos...

¿Qué elementos utilizas para tus rituales?
Utilizo variados elementos. Necesitaría varias páginas para nombrarte los materiales y otros elementos que utilizo en el diseño de los rituales. Algunos ejemplos de estos materiales son: velas,cartas del tarot , el péndulo, agua, tierra, papel,frutas,cajas, listas,  especias, yerbas, plantas, baños, flores, oraciones, afirmaciones, etc...  En ocasiones, si es necesario, elaboro visualizaciones para que se realicen junto al ritual.

¿Qué ofrecen tus rituales que los hacen especiales?

  Preparar un ritual conlleva una preparación previa ,y otra después que lo elaboro. La preparación previa consiste de una meditación de 40 min. donde me conecto con mi poder superior. Durante esta meditación es que recibo las instrucciones para elaborar tu ritual.

- La segunda etapa consiste en escribir un esquema de los elementos que voy a utilizar y el orden en que se van a utilizar, según lo recibí en la meditación.

- La tercera etapa consiste en la elboración del ritual. Lo escribo y te lo envío por email.

- La cuarta etapa consiste en que tu realices el ritual en la fecha, y por la cantidad de días que se te indique.

Todo este trabajo me toma unas 4 a 5 horas que divido en varios días, incluyendo los minutos que utilizo para meditar.  Además requiere una gran energía de mi parte. Realmente el dinero que recibo es símbolo de un intercambio solamente, pues la cantidad que cobro no compensa el tiempo que le dedico,es más bien un trabajo que realizo con mucho amor para ayudar a otros.

¿Que rituales preparas?
Preparo  rituales que se adaptan a cualquier tema, situación o sentimiento. Ya sea para atraer el amor o la pareja, atraer salud, atraer trabajo o dinero, disminuir influencias negativas, elevar tu vibración, limpieza espiritual, limpieza de lugares como tu hogar o tu negocio etc... La lista más abajo es tan solo un ejemplo de los rituales que preparo. Recuerda que puedes escribirme a mi correo privado si tienes dudas o preguntas:
MI CORREO

EJEMPLOS DE ALGUNOS RITUALES QUE PREPARO

1 - Ritual de Atracción
(se trabaja la dualidad de dar y recibir)
Este es el más poderoso de  todos los rituales que trabajo, pues se trabaja con dos conceptos que siempre operan juntos: dar y recibir. Se utiliza mucho para atraer abundancia de salud; atraer el amor, la comprensión y el entendimiento. Para atraer la abundancia material o algo material que desees. Este ritual trabaja con tu yo interno y también con tu entorno, también afecta a otras personas o a tu pareja, el lugar donde trabajas o vives, el dinero que entra a tu vida y lo que desees atraer. *OJO* Si deseas atraer a una pareja que no desea saber de ti, que no te busca o a la que tu le eres indiferente, entonces encarga el Ritual de Aclaración y Limpieza, pues si hay energía densa entre ustedes hay que despejarla primero, de lo contrario la atracción no surjirá.

2 - Para Dejar ir, Soltar
Muy bueno para alejarte de lo que no te conviene, soltarlo. Puedes soltar personas, estados de ánimo, preocupaciones, culpas, corajes,etc...

3 - Ritual para alejar personas o situaciones de tu vida
Cuando te da trabajo apartar a una persona o situación de tu vida. Especialmente para situaciones o personas que te hacen daño o no te convienen.

4 - Ritual de Entrega cuando ya no está en tus manos la solución...
Un ritual especial para esas situaciones que no están en nuestras manos resolver. Este ritual te permite entregar esa situación o persona a un poder mayor  de manera que se transforme en otra cosa mejor.

5 - Ritual para aumentar la buena suerte

6 -  Ritual de Apertura

Este ritual es muy parecido al ritual de atracción. La diferencia estriba en que éste enfatiza en tu yo interno, en remover esas callosidades que te impiden abrirte, ya sea para dar o para recibir. No puede haber renovación si no existe la apertura. Si existe un problema de comunicación puedo darte indicaciones específicas para trabajar esto.

7 - Ritual para atraer dinero
Muy bueno para negocios y para atraer prosperidad a tu vida en general.

8 - Ritual de Protección
Un ritual que te enseña a crear un manto invisible de protección para tu persona. Si lo que necesita protección es tu hogar pues te preparo un ritual adaptado a tu necesidad particular.

9 - Ritual para la Creatividad
Un ritual maravilloso  que  te sintoniza con la  energía  creadora del  universo, pues el  universo está en constante creacción.  Apropiado para estudiantes, artistas plásticos,  escritores y empresarios.

10. Ritual del Cambio
¿Estás en medio de un cambio, o se aproxima un cambio en tu vida? El Cambio es Ley de Vida, pues sin él ya la vida se hubiese extinguido del planeta...  Este ritual te ayuda a manejar los elementos del cambio, tales como, la aceptación y bienvenida al cambio: los nuevos ajustes, pues todo cambio mueve las piezas principales que rodean nuestro entorno. Por lo tanto se requiere hacer ajustes adecuados...a ese cambio.

11 - Ritual de Aclaración y Limpieza
¡Maravilloso! Especialmente cuando surge un rompimiento de pareja y te sientes totalmente abandonada/o , a la deriva. Deseas comunicar algo a tu pareja, pero esta no te atiende, está huyendo de ti... Lo que ocurre en estos rompimientos  es  que se dispersa mucha energía densa.  El coraje y los resentimientos viejos  tienen una fuerte carga energética, muy  densa y opaca. Este ritual lo que hace es que  limpia  la energía que fluye entre  las dos personas, o entre la persona y la situación que la agobia y que no encuentra salida. Ese espacio ocupado por energías obscuras se llenan de luz y liviandad, haciendo que nazca una comunicación sana, renovada y esperanzada. Sirve para casi todas las situaciones donde las personas no se ponen de acuerdo. También para las indecisiones por estar abrumados/as.

Será un placer trabajar para ti.

Aurora

 

Comentarios