Regala una Lectura o Ritual
100 Preguntas que puedes hacer al tarot

Vidas Pasadas y el Tarot

 


Estas lecturas se realizan durante la fase de la "Luna llena" y/o de la "Luna Obscura". Durante esas fases lunares se acrecenta la conexión síquica, aumenta el magnetismo, y el velo entre las realidades se torna más fino. Cada lectura de vida pasada que realizo es diferente a cualquier otra en términos de los recursos utilizados, la técnica y el proceso de sanación o aclaración que se da. Ofrezco mi apoyo, experiencia y conocimiento para ayudar al consultante a integrar estas lecturas.

Debes encargar la lectura y hacer el pago,1 semana antes de la fase lunar correspondiente. Sólo realizo una lectura de vidas pasadas durante la fase lunar, separa tu espacio con tiempo. Estas lecturas se entregan por email.

Donativo lectura de Vidas Pasadas:$90.00.


MI CORREO   (si te interesa encargar esta lectura, escríbeme primero)

Lee este artículo sobre vidas pasadas,  consta de dos partes.
Ve al enlace para que conozcas mi vivencia:
Enlace:  EXPERIENCIA PERSONAL CON MIS VIDAS PASADAS

Enlace: EJEMPLOS LECTURAS de VIDAS PASADAS

Parte I
¿Es necesario hacerme una lectura de vidas pasadas?
El Tarot puede usarse como herramienta para visitar cualquier momento o situación, de esta vida o de otras vidas. Algunas personas se acercan a las lecturas de vidas pasadas por mera curiosidad. Te sugiero que solicites estas lecturas  sólo si es necesario. Por ejemplo: cuando hay aspectos de la salud, personalidad, o de relaciones que necesitan sanación y que sospechamos tienen su raíz en vidas anteriores. Muchos problemas de pareja, que aparentan no tener solución en esta vida,  tienen su raíz en una vida pasada; posiblemente en más de una vida. Si decides hacerte una lectura de Vidas Pasadas el mejor momento es durante la LUNA LLENA o durante la LUNA OBSCURA.
07 
¿Cual es el propósito de una lectura de vidas pasadas?

El propósito es traer aclaración y comprensión de  eventos específicos en la vida actual. Es sanar la vida actual conociendo de donde nace la causa del problema. La idea no es perderse en elucubraciones mentales, frivolidades o ensoñaciones que tengan que ver poco o nada con la vida actual del consultante. Es un tipo de lectura que se debe tomar con mucha seriedad. El tarotista debe enmarcar la lectura en un tono de sabiduría, apertura y compasión.

Estas lecturas abren una ventana, propiciando la toma de conciencia de hechos a los que no se puede acceder de otra manera. Aunque no creas en la posibilidad de otras vidas, a través de una lectura de vidas pasadas puedes explorar aspectos del ser a manera de una metáfora.

Antes de solicitar una lectura de vidas pasadas se debe estar seguro/a de lo que se desea conocer, pues una vez se cruza el umbral ya no hay marcha atrás. Al visitar una vida pasada podemos encontrarnos con hechos que manifiestan las partes más obscuras de nuestro ser: las sombras con las cuales no podemos lidiar en la vida presente. Una vez se tiene esa información ya no hay marcha atrás: cuando se descubre el velo, se hace la luz.

 

 ¿Qué pasa si NO  CREO en las vidas pasadas?
Dice el autor y autoridad en este tema, *Dr. Brian Weiss, que no tienes que creer en vidas pasadas para  beneficiarte de una regresión mediante hipnosis o auto-hipnosis. Dice el *Dr. Weiss que aunque pienses que esa visita a otra vida es una metáfora que crea tu propia mente y no el resultado de una vida pasada, siempre hay sanación. Si tu mente lo crea o re-crea, pues tiene significancia para ti, tiene que ver contigo. Todas tus creacciones, constituyen tu realidad tangible e intangible.

*Brian Weiss es un siquiatra norteamericano, autor de varios libros. Actualmente adiestra siquiatras y otro personal de la salud en técnicas para accesar otras vidas. En sus libros explica la técnica de auto-hipnosis. Algunos de sus libros son: Muchas vidas, muchos sabios, Los mensajes de los sabios y Lazos de amor. Todos sus libros están traducidos al castellano, asi como a otros idiomas.

¿Qué resultado debo esperar de una lectura de vidas pasadas?
El resultado siempre será: sanación o reconciliación con una parte de tu alma.  Una lectura de vidas pasadas logra que el consultante tome conciencia de hechos enterrados en su subconciente o en la conciencia universal. El consultante recuerda, asocia, concientiza y rectifica, por ende,retoma aquella parte de su alma que estaba perdida.

El resultado siempre te da "LIBERTAD" y "CONOCIMIENTO", y por ende, un  sentido de realización y mucha tranquilidad. Todo esto se fundamenta en la interpretación que se realiza de ese pasado, o sea, la interpretación que el consultante hace de ese pasado en función de lo que el tarotista le interpreta. Por lo tanto, el consultante debe ser parte activa durante la lectura, ayudando a crear puentes y descubriendo los hilos con esa vida pasada.

No se trata de decirle que fue un príncipe rico, o un pobre mendigo, hay que profundizar y establecer vínculos de la manifiestación de esos mismos arquetipos en la vida actual, y cómo esa situación de la vida pasada aún afecta al consultante en esta vida. Sobre todo, la lectura debe ofrecer alternativas para integrar esas experiencias pasadas a esta vida.

¿Cómo saber si hay partes de mi alma que están desconectadas o perdidas?

Cuando sientes una tristeza dentro de una relación y no entiendes los motivos. Cuando tratas y tratas de modificar una conducta que repites y que te hace sufrir, sin obtener resultados.  Cuando sin tener razón alguna sientes una aversión a una persona, grupo, entidad social, etc... y  no puedes lidiar con esa aversión,no la puedes controlar y no entiendes el porqué. Muchas veces esas personas pueden ser nuestros propios hermanos e hijos.

Cuando sientes una inclinación poco usual a una cultura y tienes conocimientos de la misma de manera espontánea, sin que mediara educación al respecto.

Cuando lo tienes todo para ser feliz, pero sientes un enorme vacío existencial. Cuando estudias una profesión y de momento sientes una gran pasión por otra profesión, creando esto un gran vacío en tu vida.

En todas esas instancias hay desconexión con el alma. Donde hay profundos vacíos, tristeza que se instala, enfermedades incurables, relaciones tormentosas, patrones que se repiten; hay pérdida del alma.

Si estás totalmente conectado con tu alma, estarás conciente en todo momento de lo que está pasando contigo, sentirás una paz enorme. Esta conciencia es casi imposible de mantener sostenidamente, pues siempre tenemos partes del alma que recuperar. Esas partes perdidas suelen hacerse notar cuando los individuos  han adquirido cierta madurez y una capacidad reflexiva.  Si te interesa el tema, en el idioma Inglés hay varios libros que ilustran acerca de este tema. Puedes hacer una búsqueda bajo "Soul Retrieval".

¿Quién debe realizar una  Lectura de Vidas Pasadas?
Esas lecturas las debe realizar alguién que tenga la experiencia y que pueda lidiar con la información que arroje  la lectura. Muchas veces se descubren eventos que pueden provocar reacciones de dolor, pérdida o crisis, y no todos los tarotistas quieren, o están preparados para manejar dichos eventos. No hay duda  que en nuestro ser se encuentra todo el "software" o programación de lo que fuimos, lo que somos, y lo que podemos llegar a ser.

El tarotista debe ser muy responsable al interpretar eventos traumáticos o dolorosos. Especialmente eventos que no están a tono con los valores del consultante en la vida actual, por ejemplo: decirle que en otra vida fue un asesino, que murió ahorcado, que fue una prostituta o madre maltratante.

Es importantísimo que el tarotista siempre esté capacitandose en otras disciplinas que apoyen la sanación. Debe diversificarse, asi poseerá más opciones para ofrecer a sus clientes.También es importante que conozca sus límites como sanador. Se puede sugerir al consultante, de manera compasiva, la visita a un profesional de la salud si asi se cree conveniente.

¿Qué se entiende por vidas pasadas?
Cuando me refiero a vidas pasadas no solo me refiero a vidas anteriores, sino  también a personas o familiares que han fallecido en esta vida y con los cuales el consultante desea comunicarse. Muchas veces las personas mueren con asuntos sin resolver, y una lectura de Tarot le puede ayudar a traer clausura a la relación.

Una lectura de esta índole puede traer mucha paz y resolución satisfactoria. Más adelante publicaré un esquema de tirada llamado: Conversación entre dos dimensiones. Es un esquema especial que ofrece la oportunidad de abrir la puerta entre dos dimensiones y permitir que se converse con algún ser significativo que murió.

Tuve una experiencia maravillosa leyendo para una sobrina a la que se le murío su pareja en un terrible accidente; lo asesinaron mientras el viajaba en su auto. Ella me solicitó una lectura para comunicarse con él, pues estaba muy angustiada. Asi lo hicimos con muy buenos resultados. Tenía asuntos sin resolver con él, y con las respuestas de una larga y cuidadosa lectura pudo llegar a sentirse en paz y aclarar muchas situaciones e interrogantes. Ella tiene una hija de él, y pudo recibir mensajes de él para su hija, a través de la lectura. Esa lectura resultó en un proceso muy edificante, nos arrojó mucha luz a ambas y mucha paz a mi sobrina.

Como tarotista, pienso que es mucho más fácil acceder al pasado de un cliente, que a su futuro. Su pasado está grabado en el "disco duro"(por poner un ejemplo), y está matizado por experiencias empíricas (en las que tomaron parte todos sus sentidos). Es mucho más fácil acceder a esa información, que a un futuro que aún el cliente no ha experimentado vivencialmente. Las cartas lo pueden ayudar a percibir ese futuro hipotéticamente, pero nunca se iguala a un pasado ineludible, que está grabado en el ser, porque ya lo vivió. Las lecturas de vidas pasadas se trata de eso, de recordar lo vivido.

Parte II

 

Estas lecturas se realizan durante la fase de la "Luna llena" y/o de la "Luna Obscura". Durante esas fases lunares se acrecenta la conexión síquica, aumenta el magnetismo, y el velo entre las realidades se torna más fino. Cada lectura de vida pasada que realizo es diferente a cualquier otra en términos de los recursos utilizados, la técnica y el proceso de sanación o aclaración que se da. Ofrezco mi apoyo, experiencia y conocimiento para ayudar al consultante a integrar estas lecturas.

Aquí te explico a grandes razgos el método y algunos de los recursos que utilizo:

 

1. Mazos de Tarot
En ocasiones utilizo más de un mazo o deck de tarot.

2.  Los Maestros Ascendidos
Los Maestros Espirituales son seres de luz que nos han precedido en el proceso evolutivo. Son seres cuyo conocimiento y sabiduría nos rebasan. Siempre solicito su permiso, instrucciones y apoyo.  Suelo seleccionar un Maestro como mentor de la lectura o viaje a otra vida.   
Cuando se pregunta por la vida de un ser querido que ha muerto, es importante solicitar este permiso.  En estos casos, es el Maestro quién da la guía para sanar una situación o relación, con ese que ya no está presente. Tengo varios oráculos de Maestros Ascendidos que utilizo para estos fines.

3. Lectura de "Guías"
A través del tarot me comunico con los guías espirituales del consultante y con mis propios guías. El propósito es tantear que tal está apoyada, o no apoyada, la lectura. Esta lectura preliminar me indica el resultado inmediato de la lectura, y el resultado a largo plazo. Estos guías no tienen que ser necesariamente, Maestros; sino que pueden ser seres iluminados que nos apoyan en diferentes momentos de nuestras vidas y que atraemos por afinidad vibratoria circunstancial o personal. Nuestros guías pueden ser diferentes, según la circunstancia. A través de la oración y la meditación podemos solicitar su intervención, por eso la importancia de orar o meditar diariamente.

4. Péndulo 
Un magnífico recurso que todo tarotista debe aprender a usar. A pesar de ser un instrumento tan sencillo, toma alrededor de un año el aprenderlo a utilizar correctamente. Es un instrumento muy útil, práctico y puntual, pero que se debe usar con seriedad. He desarrollado técnicas noveles para el manejo del péndulo. Lo utilizo no solamente para obtener información, sino para enviar energías y aplicar sanación a distancia. El péndulo te puede dar información de tu pasado y de tu futuro.


5. Mapas y Plantillas
Elaboro plantillas específicas para cada lectura. También utilizo mapas. Tanto las plantillas como los mapas, se utilizan con el péndulo.

6. Emblema para el viaje
Esto es un símbolo que selecciono antes de realizar la lectura. El emblema es diferente para cada lectura que realizo. Constituye el portal por el que entro a la vida pasada. El emblema me llega a través de una carta del tarot que selecciono para ello o de otras maneras poco usuales,tales como: sueños, visiones espontáneas, regresiones "in situ". Estas regresiones a veces me suceden después de recibir el correo del consultante y contactar su energía. No siempre me ocurre este fenómeno. El emblema es un símbolo, forma o mensaje que resalta y me comunica algo casi siempre de manera concreta. Entonces lo identifico.

7. Viaje o Meditación
No solamente utilizo el tarot para visitar una vida pasada, sino que antes de realizar la lectura realizo un viaje. En ocasiones realizo más de un viaje. Utilizo el emblema como portal para entrar a esa vida. La manera en que elaboro ese portal es diferente para cada lectura.


8. Tirada o esquema de lectura  La forma o extructura de la tirada a utilizar siempre es diferente para cada lectura. Una tirada es la extructura o forma en que han de quedar dispuestas las cartas sobre el tapete. La tirada nos indica las posiciones de las cartas y su significado.  El emblema o símbolo del que hablo anteriormente suele ser la semilla o punto de partida para elaborar el esquema. Su elaboración es un proceso que me llega, no es un proceso que trabajo con esfuerzo. Muchas veces me llega durante sueños, o como una burbuja o relámpago durante la meditación.

Mas adelante publicaré los decks o mazos de cartas que suelo utilizar para estas lecturas.

Aurora

 

Comentarios